Respaldo

Somos conscientes de lo importante que es, tener sus datos críticos almacenados en un lugar seguro para cuando lo necesite. Hemos configurado una granja de servidores Raid10 en la cual cada servidor tiene almacenamiento de más de 22 TB de datos, todos accesibles desde múltiples plataformas, todo dentro de un ecosistema donde nuestros clientes pueden usar diferentes protocolos para hacer copias de seguridad / restaurar sus datos. Nos hemos asegurado de que nuestros clientes puedan gestionar sus copias de seguridad desde cualquier PC o servidor utilizando sistemas operativos Windows, MAC y Linux.

Otras Soluciones

Recuperacion

Replicacion

Seguridad

Los Servicios de Respaldo (backup) no son suficientes cuando se contemplan necesidades reales operativas de una organización, a esto se suma la dependencia de que los sistemas informáticos de su empresa se mantengan “online” en el 95% de las empresas actuales para garantizar el éxito de una operación.

Realizar una copia de seguridad de un lugar a otro es una tarea básica que no requiere mucha planeación, y su implementación se realiza de forma rápida y sencilla. Replicación va mucho mas allá.

La seguridad de la red debe ser adaptable y sensible, no es un tema de una sola vez , es algo que tiene que seguir una serie de pasos, en el que se puede implementar, probar , solucionar problemas y realizar este proceso de nuevo , conforme evolucione el negocio.

© 2017 Swiss Global Services. Todos los derechos reservados.

X