Seguridad

Se requieren tácticas especializadas y controles adicionales para mantener un centro de datos seguro con innovación de red.

La seguridad de la red debe ser adaptable y sensible, no es un tema de una sola vez , es algo que tiene que seguir una serie de pasos, en el que se puede implementar, probar , solucionar problemas y realizar este proceso de nuevo , conforme evolucione el negocio.

Cuando se trata de la seguridad de las redes , implementamos el enfoque NFP (Network Protection Foundation), es una forma probada de proteger su red de datos, voz, etc.

Si se encuentra en necesidad de implementar una solución de seguridad, le invitamos a comunicarse con nosotros.

Otras Soluciones

Respaldo

Recuperacion

Replicacion

Somos conscientes de lo importante que es, tener sus datos críticos almacenados en un lugar seguro para cuando lo necesite. Conosca mas sobre nuestra infraestructura y protocolos soportados.

Los Servicios de Respaldo (backup) no son suficientes cuando se contemplan necesidades reales operativas de una organización, a esto se suma la dependencia de que los sistemas informáticos de su empresa se mantengan “online” en el 95% de las empresas actuales para garantizar el éxito de una operación.

Realizar una copia de seguridad de un lugar a otro es una tarea básica que no requiere mucha planeación, y su implementación se realiza de forma rápida y sencilla. Replicación va mucho mas allá.

© 2017 Swiss Global Services. Todos los derechos reservados.

X