Colocacion

Los altos costos de ancho de banda en las regiones de Centro y Sur America, hacen que sea muy dificil, sino imposible para nuestra region, poder acceder a servicios de niveles de Gb/s, mucho menos competir en el mundo globalizado de hoy.

A continuacion, mostraremos los diferentes tipos de servidores dedicados que nuestro personal será capaz de proporcionarle en menos de 24 horas desde el momento en que su pedido sea realizado y su pago recibido:

  • MySQL Server ( Linux y Windows )
  • Servidor o VPS con cPanel (Linux )
  • Servidores o Contenedores (VPS) con OpenVZ
  • Servidores NAS / SAN (Linux )
  • Las instancias de backups de seguridad (Linux )
  • Los servidores Core básicos Linux / Windows para desarrolladores. ( Costo de la licencia de Windows sera incluida en la cotizacion).

Esta no es la lista completa de las instalaciones de nuestro personal es capaz de realizar. Si la instalación que necesita no aparece en esta lista , hable con nuestro personal de soporte para una evaluacion personal.

Contáctenos

 

    [recaptcha]

     

    Otras Soluciones

    Virtualizacion

    Servidores Dedicados

    Alojamiento

    Los Servidores Privados Virtuales de Swiss Global Services le brindan la estabilidad, seguridad y flexibilidad que necesita sin tener que comprar un servidor dedicado. Nuestros servidores virtuales son ideales para un plan de alojamiento web, VPN, servidor de base de datos, entre otros servicios. Los recursos del servidor NUNCA se venden en exceso o se aprovisionan de más.

    Los Servidores Dedicados poseen hardware de grado empresarial, están conectados a Internet por una red premium a 1Gb/s.

    Nuestros servidores se encuentran físicamente ubicados en Suiza, proporcionando una jurisdicción estable, segura y privada para sus aplicaciones web y datos importantes.

    Creemos en la innovación y la competencia es el motor detrás de la innovación.

    Ofrecemos desde los servicios mas básicos de hosting, hasta soluciones diseñadas especificamente a la medida del cliente.

    © 2019 Swiss Global Services. Todos los derechos reservados.

    X