Infraestructura

La Nube, es uno de esos términos que muchos adoptan, aun sin saber que es, ni como funciona. La nube depende 100% de la infraestructura hardware con que se cuenta, como también de el tipo de trato, calidad y cantidad de ancho de banda dedicada a “la nube” que se implementa.

Contamos con una red homogénea 100% Cisco, Servidores Supermicro con Procesadores Intel de ultima generación, 10Gb/s en configuración “Single Mode Fiber” en cada nodo de procesamiento, múltiples granjas con 25+TB de espacio “NAS” para imágenes y datos.

Esto sumado a 30+Gb/s de ancho de banda, de proveedores independientes. Cada perfil de nube cuenta con un mínimo de 100Mb/s simétrico “dedicado”.

Otras Soluciones

Desktop Virtual

IDC Virtual

Un Escritorio virtual significa que el ecosistema de un usuario (iconos, folders, documentos, preferencias, etc) están alojados en un servidor remoto, no en una PC local. Considere las implicaciones.

Se provisionan escritorios virtuales on-demand, a los que sus usuarios podrán acceder de forma segura desde cualquier lugar, ya sea desde una PC, teléfono inteligente, Ipad, o cualquier otro dispositivo.

Por décadas, los administradores se han esforzado por crear formas de optimizar recursos, reducir gastos operacionales, mejorar procesos de producción, etc con un único fin: mayor competitividad.

De ahí nace la En una era digital, las posibilidades de su negocio no tienen límites y tampoco su TI. Sus clientes, empleados y socios están dispersos en más ubicaciones geográficas, procesan más datos, utilizan una gran cantidad de dispositivos y esperan más que nunca.

© 2017 Swiss Global Services. Todos los derechos reservados.

X