Por que Deberia Considerar Terciarizar su Departamento de Tecnologia

 

La tecnología de la información, comúnmente conocida como TI, es el uso de sistemas informáticos, software, etc. para administrar la información y los activos digitales de su empresa. Algunas empresas utilizan una terminología diferente, sin embargo, independientemente del nombre que desee darle, el departamento de TI de una empresa, independientemente de su tamaño, es el responsable de administrar y mantener segura su infraestructura digital.

Dependiendo de la cantidad de colaboradores, sucursales de oficina que pueda tener, entre otros factores, su departamento de TI estaría compuesto por administradores de sistemas, administradores de bases de datos, personal de soporte de nivel 1, etc.

Por que Terciarizarlo.

 

Cada 18 meses, la potencia de procesamiento se duplica y, por lo tanto, cuando se trata de tecnología, está en permanente evolución.
Uno de los hechos más importantes a considerar es el tiempo que su personal de TI invierte en resolver los problemas de TI del día a día.
Si su empresa no tiene un departamento de TI y su personal dedica tiempo a tratar de resolver problemas técnicos, en lugar de concentrarse en el trabajo que deberían estar haciendo, esto es una clara indicación de que existe una situación que debe abordarse.

Tenemos la Experiencia

 

Esto es lo que hacemos. La administración de cientos de servidores, desde Windows, Linux, hasta plataformas más sofisticadas es en lo que hemos construido nuestro negocio durante los últimos 8 años.
La principal razón detrás de la subcontratación de su departamento de TI es el costo. Al subcontratar su departamento de TI, la empresa no tiene que preocuparse por contratar personal adicional, aumentar las horas del personal actual o tener que lidiar con todas las implicaciones financieras de tener personal de TI en el sitio.
La subcontratación aumentará la productividad y permitirá una experiencia del cliente más eficaz y gratificante.

¿Cuánto ahorrarás?

 

El beneficio que verá depende del tamaño de su empresa. En términos generales, el retorno de la inversión (ROI) esperado es de un 45% en promedio en reducción de costos, con un aumento de la productividad como causa directa. El tiempo que le toma a su personal resolver los problemas técnicos es el tiempo que mejor se invierte en el negocio principal y el desarrollo de su empresa.

© 2021 Swiss Global Services. Todos los derechos reservados.

X