Desktop Virtual

Un Escritorio virtual significa que el ecosistema de un usuario (iconos, folders, documentos, preferencias, etc) están alojados en un servidor remoto, no en una PC local. Considere las implicaciones.

Se provisionan escritorios virtuales on-demand, a los que sus usuarios podrán acceder de forma segura desde cualquier lugar, ya sea desde una PC, teléfono inteligente, Ipad, o cualquier otro dispositivo.

Desde una perspectiva comercial, aumenta la productividad al minimizar el tiempo que se toma provisionar un nuevo escritorio para un colaborador, ahorrándose el costo de licencias y hardware.

Expertos estiman que el costo de operar y administrar estos recursos equivalen al 50-70% del costo de propiedad.

Otras Soluciones

Infraestructura

IDC Virtual

Nube es uno de esos términos que todos adaptan, aun sin saber que es, ni como funciona. La nube depende 100% de la infraestructura hardware con que se cuenta, como también de el tipo de trato, calidad y cantidad de ancho de banda dedicada a “la nube” que se implementa.

Por décadas, los administradores se han esforzado por crear formas de optimizar recursos, reducir gastos operacionales, mejorar procesos de producción, etc con un único fin: mayor competitividad.

De ahí nace la En una era digital, las posibilidades de su negocio no tienen límites y tampoco su TI. Sus clientes, empleados y socios están dispersos en más ubicaciones geográficas, procesan más datos, utilizan una gran cantidad de dispositivos y esperan más que nunca.

© 2017 Swiss Global Services. Todos los derechos reservados.

X